martes, 1 de febrero de 2011

¡ Las tiendas de Apple, arrasan por todo el mundo !

Cada día existen más forofos de los productos de Apple y son muchos los turistas a los que les gusta visitar las tiendas de Apple en Nueva York bien simplemente para navegar en internet gratis o para comprar un iPhone, un iPod o algún portátil.
En China, tres años después de haber abierto sus puertas en Beijing, esta tienda de Apple es la que reporta mayores beneficios a la compañía, arrasando incluso a la emblemática flag ship store de la Quinta Avenida en Nueva York.
Llega hasta un punto, tal afición por este producto, que un grupo de jóvenes lleva ya cuatro días acampando delante de la tienda Apple de la Quinta Avenida en Nueva York para ser los primeros en comprar el nuevo teléfono móvil Iphone. 

7 comentarios:

  1. esta tienda es un histórico, simplemente como todos los productos de Apple, es distinta.

    ResponderEliminar
  2. Las aperturas de las Apple Store suelen ser todo un acontecimiento en aquella ciudad donde se inauguran, con enormes colas e incluso con pernoctadores deseando ser los primeros en entrar. Además suele ser habitual regalar camisetas con el nombre de la tienda a los 1000 primeros clientes.
    Tengo que decir que es una gran marca y sobre todo sus tiendas son peculiares.

    ResponderEliminar
  3. Desde que el primer Mac salió a la luz, y la gente comenzó a conocerlo gracias al primer anuncio que se transmitió en el entretiempo de la SuperBowl, donde el segundo de publicidad equivale a varios miles de dólares, la locura de la gente por Apple es total. Y la verdad es que no me extraña, si pensamos en seguridad los Mac son líderes, no tienes que estar preocupado de un ataque de virus, spyware, etc. Cuenta con un gran número de programas de diseño, que ningún otro ordenador tiene y que para lo que estamos estudiando tendríamos que manejar. La única pega que le pongo es el precio…que no todos los bolsillos se pueden permitir.
    Margarita Martín

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy interesantes todas las entradas de este blog, pero me he decidido a comentar esta ya que siempre me han llamado mucho la atención las tiendas apple, en concreto esta, la vi en directo y puedo aseguraros que es muy impactante :)


    Moni

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que en telefonía móvil hay dos tendencias: Apple y BlackBerry. No cabe duda que la firma americana Apple tiene un marketing atractivo sólo hay que acercarse a sus tiendas y nada más entrar la atención personalizada y la facilidad de utilizar las novedades de esta firma te entran ganas de probar y comprar algún producto.

    LFC

    ResponderEliminar
  7. En respuesta a Margarita Martín, yo creo que con el post de los vídeos que he publicado, de MAC vs PC, podemos confirmar que APPLE, es la marca líder en el mundo de la tecnología y de la innovación, a mi me encanta APPLE, tengo un IPOD, un MAC, y la verdad que estoy super contenta.

    Para Moni, yo en persona no he visto ninguna, puedo decir que si que he visto la que han abierto en Madrid-Xanadu, pero es una tienda típica, como si es de otra marca, pero lo que son las infraestructuras tan originales, no he visto ninguna, espero que algún día consiga verlas

    Para LFC, yo en móviles no suelo mirar IPHONE, porque lo veo muy complicado, y porque ahora esta la moda de Blackberry, pero si te reconozco que otros dispositivos, como un mp4, utilizo IPOD,utilizo también un MAC (poco pero lo utilizo)en ese tipo de dispositivos, si que miro por la marca APPLE.


    Gracias por comentarme. MVH

    ResponderEliminar