Mide 7,75 pulgadas (19,7 centímetros) de ancho, 7,75 pulgadas (19,7 centímetros) de fondo, y 1,4 pulgadas (3,6 centímetros) de alto, y es el ordenador de escritorio más pequeño que Apple ha realizado nunca. Pesa 3,02 libras (1,37 kilogramos). Se vende sin teclado, ratón ni monitor pero se le puede agregar cualquiera que funcione con USB o Bluetooth, y se pueden usar los que el usuario ya posee.También puedes conectar el Mac mini a tu televisor de alta definición, gracias a un puerto HDMI integrado.
El Mac mini hace las cosas realidad. Se conecta a cualquier monitor digital nada más sacarlo de la caja. Aparte del puerto HDMI, el Mac mini incluye una salida de Mini DisplayPort y un adaptador de HDMI a DVI, así que puedes conectarlo al monitor LED Cinema Display o a la pantalla de otra marca que ya tengas. Hasta puedes conectar dos monitores para ver mejor tus fotos, vídeos y archivos. También viene con una ranura para tarjetas SD integrada, así que puedes llevarte las fotos y vídeos de tu cámara o videocámara digital al ordenador. El Mac mini va sobrado de puertos: cuatro USB 2.0 y un FireWire 800 para que puedas conectar tu teclado, ratón, iPod, iPhone, iPad, cámara digital, videocámara DV, disco duro externo, impresora y cualquier otro periférico que uses.
Todos los Mac mini se conectan automáticamente a tu red Wi-Fi, puedes navegar por Internet, imprimir y emitir música sin cables desde el minuto cero.
Ahora puedes hacerte con un disco duro de 320 o 500 GB y guardar tus fotos, películas, canciones, archivos y mucho, mucho más. También puedes reproducir y grabar todos los DVD y CD que quieras gracias a la rápida SuperDrive de carga por ranura.
A continuación podemos ver una presentación sobre las principales características del nuevo Mac mini.
Keynote Mac Mini
Para más información podéis mirar en la pagina web www.apple.com
es una chulada pero... un poco carillo para 500 GB ¿no crees?
ResponderEliminarSi, pero casi todos los productos de Apple suelen ser caros.
ResponderEliminar