miércoles, 9 de febrero de 2011

¡ MAC vs PC !












Creo que con estos vídeos, queda claro que Mac es mejor que PC, si queréis seguir viendo vídeos como los anteriores, solo tenéis que poner en You Tube, MAC VS PC, y os saldrán muchos más, en este post para no hacerlo muy grande he colocado algunos, pero la verdad, que son todos muy interesantes y te explican muy bien las diferencias entre un MAC (marca APPLE) y un PC.


Yo tengo los dos ordenadores en mi casa, tanto un Mac, como un portátil normal, son totalmente diferentes, pero si tengo que reconocer que me apaño mejor con el ordenador tradicional, ya que MAC utiliza un sofware un tanto peculiar, con el que no estoy acostumbrada a trabajar, supongo que con el tiempo me aficionaré a este tipo de ordenadores, porque veo que es mejor MAC que PC.


Os invito a ver estos vídeos que yo creo que son entretenidos,ya que te explican las características de ambos ordenadores de una forma peculiar.

6 comentarios:

  1. Son muy divertidos los spots que has escogido MVH!!!

    ResponderEliminar
  2. Forma peculiar de explicar las diferencias entre un PC y un MAC. Al menos lo hacen de forma entretenida y entendible!
    Regina Lucendo

    ResponderEliminar
  3. Es la forma mas clara de ver las diferencias que existen entre un Mac y un Pc, ademas no es el típico párrafo que aparece en una revista, que por mucho que lo lees no sabes en lo que se diferencian, con estos vídeos se te hace mas ameno, y puedes ver fácilmente las diferencias que existen entre ambos.

    Gracias; Regina Lucendo,Elblogempresarial y Anonimo

    MVH

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los videos!!explican perfectamente las grandes diferencias entre utilizar un mac y un pc normal!!!
    ana Vicente

    ResponderEliminar
  5. En respuesta a Ana Vicente, son vídeos curiosos y peculiares, y te dicen las diferencias entre un Mac y un Pc de manera divertida.

    MVH.

    ResponderEliminar